El Sanse no quiere dos sin tres
El Sanse ha encontrado la buena senda en las últimas jornadas. Las victorias en el derbi txiki frente al Bilbao Athletic (1-0) y la pasada semana en el campo del Tudelano (1-2) han colocado al filial de la Real Sociedad en la octava plaza a solo tres puntos de la zona de playoff. El sábado los de Imanol Alguacil buscará el tercer triunfo consecutivo en la visita a Zubieta de la Gimnástica de Torrelavega (16.00 horas).
Iker Olaizola cree que en estos últimos encuentros por fin se está empezando a reflejar en el marcador el buen trabajo que realizan en los entrenamientos. "Hasta ahora no se habían dado resultados óptimos, pero ahora sí y espero que sigamos en esta dinámica. En Tudela el equipo estuvo muy bien. En defensa, contundentes y en ataque supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. Es la línea a seguir", destaca el extremo zurdo.
Olaizola considera que a pesar de las novedades que presenta este año la plantilla dirigida por Imanol Alguacil el filial ha logrado mantener su nivel competitivo. "Hay muchos jugadores nuevos, pero dan gran nivel. No se ha notado la diferencia año pasado. Competimos a buen nivel y esperamos también volver a conseguir buenos resultados", destaca.
Sobre la visita de la Gimnástica opina que el equipo cántabro llegará "necesitado, pero si estamos a nuestro nivel estaremos cerca de ganar".