Kjaer no estará contra la Real
La Real recibirá el domingo al Sevilla en la jornada 11 de Liga. El encuentro se jugará a partir de las 18.30 horas y enfrentará a los donostiarras, que aún no han ganado en Anoeta, y a los hispalenses, que en estos momentos ocupan la tercera posición en la tabla, a dos puntos del líder.
Si no ocurre ningún percance de aquí a entonces Asier Garitano dispondrá de 20 jugadores, todos los de la plantilla salvo Zaldua, Merino y Merquelanz.
El Sevilla, por su parte, ha sumado un nuevo efectivo a su enfermería. Simon Kjaer será baja los próximos partidos por una lesión en el "bíceps femoral izquierdo, tal y como han revelado las pruebas de imagen a las que ha sido sometido, según informó el servicio médico del club. El jugador causará baja para los próximos partidos", dice el parte.
Además, "Mercado, por su parte, sufre una fuerte contractura en el isquiotibial, que le impedirá viajar seguro a Villanueva de la Serena para la ida de los dieciseisavos de final de la Copa", añade la nota de la entidad andaluza. No obstante, aunque no estará para choque de Copa que enfrentará al Villanovense y Sevilla, el técnico Pablo Machín confía en recuperar a este jugador para Anoeta. Al igual que al portugués André Silva. El portugués "presenta, debido al rodillazo que sufrió en un lance del partido contra el Huesca, una fuerte contusión en el cuádriceps con gran derrame y está pendiente de evolución", concluía el parte médico del club.
Por último el centrocampista francés Maxime Gonalons está ya en la recta final de su recuperación aunque no llegará a tiempo de enfrentarse a la Real.