Kevin ya conoce el alcance de su lesión
Este martes, la Real Sociedad ha publicado el parte médico de Kevin Rodrigues tras la lesión del futbolista internacional con Portugal el pasado 6 de diciembre durante un entrenamiento del equipo txuri urdin en las instalaciones de Zubieta.
El lateral zurdo realista sufrió una torsión de tobillo izquierdo y hasta este lunes no se le realizó la correspondiente resonancia magnética para aclarar el alcance definitivo de su dolencia. Los resultados de la misma son concluyentes: se observa una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal.
De este modo, el jugador, nacido en Francia pero nacionalizado portugués, está siendo tratado con fisioterapia. Además, está llevando a cabo una serie de ejercicios individualizados en pos de recuperarse cuanto antes.
Su regreso a los terrenos de juego y al entrenamiento con el resto del equipo dependerá de la evolución clínica, aunque será progresivo.
Tras no haber podido disputar ni el duelo ante el Real Valladolid ni el del pasado sábado ante el Getafe, Kevin Rodrigues tampoco podrá jugar este viernes ante el Deportivo Alavés en el estadio de Anoeta, en el partido que cerrará el 2018 para la Real Sociedad.
🏥 Parte médico de Kevin Rodrigues #RealSociedad ⬇️ https://t.co/4mtVwVzjPA
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 18 de diciembre de 2018