Anoeta para seguir creciendo
Después del empate cosechado frente al Rayo Vallecano en Vallecas, a la Real Sociedad se le presenta una gran ocasión para sumar en positivo con el apoyo de su afición en los dos próximos partidos. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil recibirá las visitas de la SD Huesca y el Athletic Club en Anoeta de forma consecutiva.
Pese a que no fue el mejor partido desde la llegada del técnico txuri urdin, el equipo donostiarra no perdió en su visita a Vallecas y pudo sumar al menos un punto. Un empate que incluso sabe a más después de ir perdiendo con un 2-0 en contra.
Tras este resultado, con el que la Real Sociedad sigue invicta desde la llegada de Imanol Alguacil al banquillo txuri urdin, al conjunto realista se le presenta una gran oportunidad para sumar en positivo en su escenario favorito.
El equipo donostiarra recibirá de forma consecutiva las visitas de la SD Huesca y del Athletic Club en Anoeta. Una buena oportunidad para validar el empate cosechado este domingo a domicilio.
Así lo ha reconocido Imanol en sala de prensa "esa es la intención". "No sería malo seguir puntuando fuera si conseguimos hacernos fuertes en casa. Así el equipo seguirá creciendo".
Una conclusión en la que coincide con Willian José, que indicó que "lo que vale es conseguir un empate fuera de casa para seguir sumando".
El próximo examen al que se enfrentará el cuadro de Imanol Alguacil será el próximo domingo 27 de enero a las 18.30 horas frente a la SD Huesca. El conjunto oscense llega tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid esta jornada en El Alcoraz (0-3).
Después de recibir en Anoeta al equipo aragonés, le llegará el turno al Athletic Club. Será el derbi de la segunda vuelta y se jugará el próximo sábado 2 de febrero a las 16.15 horas.