"La motivación es alta en los dos equipos"
Este sábado llega el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic y en ambas ciudades el partido es ya el foco de atención en el ámbito futbolístico. Este martes el jugador rojiblanco Iker Muniain se ha referido a este choque de máxima rivalidad en Anoeta en Radio Marca Bilbao:
-Llega el derbi. "Esta vez la situación está apretada. Ellos están un punto por encima y los casos que ha habido recientemente con algunos jugadores hacen que sean derbis calientes, con tensión. Su gente está enfadada y seguro que apretarán. Estamos preparados para lo que pueda venir".
- Ellos se motivan más en estos partidos... "La motivación es muy alta de los dos equipos. Es un derbi y es especial. En la primera vuelta tuvimos la mala suerte de perderlo y estuvimos bien. No merecimos ese castigo. Y el del sábado será otra historia porque estamos en buena dinámica".
-Iñigo Martínez, el centro de atención. "Estamos disfrutando de la victoria ante el Betis, y ahora el miércoles empezamos a trabajar la semana y preparar el partido, con la mirada puesta en ese derbi".