Moreno advierte de la evolución del Levante desde que llegó Paco López
El central de la Real Sociedad Héctor Moreno no espera facilidades este viernes ante un Levante que ha progresado de forma notable, según ha advertido, desde que la llegada de Paco López al banquillo en el tramo final de la pasada temporada.
"El Levante ha evolucionado mucho desde que lo cogió su actual entrenador y no tengo ninguna duda de que vamos a tener que hacer muchas cosas bien en este partido para darle solución a todo lo que nos planteen durante el encuentro", declaró el central mexicano en rueda de prensa tras ejercitarse este miércoles en Zubieta.
El defensa realista confía, a pesar de todo ello, en que los tres puntos se queden en casa en esta oportunidad, ya que ve al vestuario "convencido" de ello, a pesar de la derrota con goleada en el Sánchez Pizjuán, y considera que la Real "metida totalmente en la pelea por los puestos europeos".
El jugador blanquiazul, que ha recibido en las últimas horas la llamada de la selección mexicana, está muy satisfecho del trabajo tanto individual como de equipo, aunque lamentó la imagen dada en el último encuentro contra el Sevilla (5-2).
"Los goles fueron, en general, evitables por nuestra parte, pero no hubo una falta de actitud", aseguró el central norteamericano, que lamentó que en los últimos partidos ante Atlético y Sevilla su equipo fue "penalizado por los pocos momentos malos que tuvo".
Moreno, a nivel personal, señaló que está disfrutando de su experiencia en la Real y se encuentra en un gran momento tras volver al combinado mexicano en la última convocatoria de Gerardo Martino para los partidos de marzo, fruto del "trabajo para luchar por un puesto en la selección, que es el logro más grande para un futbolista".