Mendilibar, descontento, advierte de que "hay que entrenar bien día a día"
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, se ha mostrado descontento este viernes con sus jugadores y ha asegurado que no le ha "gustado" la forma de entrenar del equipo, sobre todo en el día de ayer, por lo que ha insistido en que "hay que entrenar bien día a día".
"Faltan diez jornadas, y el entrenamiento de ayer no me gustó nada, y hoy se lo he vuelto a repetir a los jugadores", ha advertido en rueda de prensa.
Y es que cree que "todavía no está lograda la permanencia", pero que aún y cuando se consiga de forma matemática, los suyos deben "seguir compitiendo día a día, en cada entrenamiento".
"Si entrenamos bien, jugaremos bien, al margen del resultado. Hay que entrenar bien día a día", ha insistido.
Respecto al encuentro del domingo ante el Levante sabe que será "un partido duro, porque están haciendo una buena temporada en cuanto a juego y tienen menos puntos de los que deberían", por lo que no será fácil puntuar en el Ciutat.
Quedan diez partidos, 30 puntos en juego, y opina que es en este momento donde se ve "la ambición de los equipos", porque cree que si se "conforman" y no hay "ganas" después, es signo de "equipo débil".
"Esa es mi labor, y es lo que tengo que conseguir", ha dicho.
Respecto a su renovación, ha afirmado que "lo normal es que siga", pero que "aún no se ha logrado el principal objetivo", y que luego "ya habrá tiempo para hablar de ello".