El regreso al trabajo marcará la evolución de Januzaj
La Real Sociedad volverá este miércoles al trabajo en Zubieta tras haber disfrutado este miércoles de una jornada de descanso. La sesión dará comienzo a las 10.30 horas, y será la última de la semana a puerta abierta.
Los de Imanol encaran el choque contra el Eibar con dos incógnitas. Además de las bajas seguras de Illarramendi, Zurutuza, Merquelanz y Kevin, falta por saber qué ocurrirá finalmente con Willian José, si Competición le mantiene la roja o atiende a las alegaciones de la Real y se la retiran -parece complicado-, y con Januzaj. El belga terminó con problemas el encuentro ante el Valladolid, y no pudo jugar ni contra el Betis ni frente al Celta. De momento Adnan toca ya balón aunque de momento no realiza ejercicios de disparo a portería. Aunque evolucionase positivamente en los próximos días, parece que 'Janu' llegaría muy justo a este encuentro ante el Eibar. No hay que olvidar además que el siguiente partido de la Real tras este frente a los armeros será en el Camp Nou contra el Barcelona.
El que sigue evolucionando pero habrá que esperar aún para verle aún sobre un terreno de juego es Illarramendi. No estará el domingo en el derbi gipuzkoano, y contra el Barcelona podría empezar ya a entrar de nuevo en los planes de Imanol.