La afición realista se vuelca con el equipo femenino para la final de Copa
La afición realista se volcará con su equipo femenino ante la final que disputará contra el Atlético de Madrid este fin de semana en Granada, con una expectativa de desplazamiento superior a los 1.500 seguidores, muchos de los cuales han participado este miércoles en la Fan Zone de San Sebastián.
Las jugadoras entrenadas por Gonzalo Arconada han firmado autógrafos y compartido sensaciones con los aficionados que han acudido al espacio reservado por el club en la Plaza Trinidad, en la Parte Vieja de San Sebastián, para dar un último "empujón" de apoyo a sus jugadoras.
La delantera realista Manu Lareo, en declaraciones a la web del club, señaló que afronta la final ante el Atlético "con mucha ilusión" y que espera poder sorprender a la recientes campeonas de la Liga Femenina.
"Hemos tenido tiempo para visualizarlo y prepararlo, luego hay que hacerlo lo mejor posible y a ver si sale todo redondo", declaró la futbolista vitoriana, que añadió también que espera un partido "muy estratégico".
Las opciones de ganar su primer título en esta sección las ve posibles porque será un encuentro, en el que, según auguró, "también va a contar la inteligencia" y como recordó "se juega a 90, 120 minutos o penaltis y ahí todo puede pasar".
Su compañera Iraia Iparragirre coincidió en este último aspecto al subrayar del rival rojiblanco que "nadie es perfecto y al final se trata de jugar once contra once, por lo que trataremos que se imponga lo que nosotras trabajamos", concluyó.