Isak ya es socio de la Real
Alexander Isak ha despertado la ilusión de los seguidores de la Real Sociedad. La afición txuri urdin ha depositado grandes esperanzas en este jovencísimo delantero y, con sus primeros gestos, el sueco está devolviendo la sonrisa al respetable que le recibió con honores en su presentación. Apenas unos días después de hacerse oficial su fichaje, Isak se ha hecho socio del club.
Así lo ha anunciado la entidad gipuzkoana a través de su página web. "Isak ha sido uno de los más de 600 nuevos socios que se han dado de alta desde que se anunciase el 28 de mayo la optimización de fondos", anunciaba la Real. "Desde entonces, ha sido incesante el goteo de socios que se querían beneficiar de la promoción en 'Realzale Programa', así como de aficionadas y aficionados que querían incorporarse a la familia de socios. A día de hoy la Real supera los 30.500 socios", proseguía el comunicado del club.
Con este pequeño gesto, Isak ha terminado de ganarse el cariño de los aficionados, que, a modo de anécdota, le han pedido que "libere su asiento cuando juegue".
💙⚪️ @alex_isak ya es socio #RealSociedadhttps://t.co/H8s4DBRwhM
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 15 de junio de 2019
¿Por qué eligió la Real?
Isak, durante su presentación, dejó claro que su elección con la Real Sociedad tenía una razón clara: "Un poco una cuestión de concepto. La Real trabaja mucho con jóvenes y ha dado oportunidad a los jóvenes, lo que para mí es importante. Además es una bonita ciudad y un buen club".
En ese sentido, añadió que también tiene cristalino lo que le puede aportar la entidad txuri urdin en su desarrollo como futbolista: "Que juegan con jóvenes y a un buen fútbol. En ese sentido va mucho conmigo", destacó Isak en sus primeras palabras como jugador de la Real.