Odegaard desconecta en Noruega mientras se aclara su futuro
Aunque el mercado estival de fichajes está en plena ebullición, el fútbol está aún de vacaciones en lo que a los futbolistas se refiere. Martin Odegaard, objetivo de la Real Sociedad, disfruta de su descanso veraniego en su país, Noruega, mientras se dilucida su futuro, que está cada vez más cerca de ser de color txuri urdin.
Odegaard colgaba en su estado de Instagram una foto en un yate junto a su amigo y también futbolista noruego Magnus Moldjord, quien probó suerte en el fútbol semiprofesional de Estado Unidos, alistado en el FC Golden State Force.
La Real Sociedad aguarda a que, en breve, el Real Madrid dé luz verde a la cesión de Odegaard al club donostiarra por dos temporadas. La perla noruega también maneja una oferta del Bayer Leverkusen, pero el proyecto txuri urdin, que conoció de primera mano en su reciente vista a San Sebastián, junto a su padre y su representante, el exjugador realista Bjørn Tore Kvarme, es el que más le seduce.
El escaparate de LaLiga le permitiría demostrar al club blanco que tiene el nivel exigido para poder vestir en un futuro de nuevo la camiseta merengue.
El Real Madrid, por contra, se sentiría más atraído por el interés del club alemán, teniendo en cuenta que el Leverkusen jugará Champions, una competición que podría revalorizar la figura del joven jugador noruego de 20 años.
El Galatasaray también se ha interesado por Odegaard, pero la opción turca no parece que pueda prosperar
Sea cual sea la decisión final, no debe dilatarse. Los dos clubes interesados en Martín Odegaard comenzarán sus respectivas pretemporadas en breve. El Bayer Leverkusen comenzará a trabaja el próximo 1 de julio; la Real está citada en Zubieta el día 8.