Roberto López, una reaparición con premio
La Real Sociedad jugó en The Den su tercer amistoso de pretemporada, que le enfrentó al Nottingham Forest. Un encuentro que acabó 2-2 y en el que no hubo excesivas ocasiones de gol. El primer tanto donostiarra fue obra de Roberto López. El joven canterano se estrenaba así como goleador con el primer equipo, si bien en partido no oficial.
El aragonés disputaba la primera mitad del choque ante el histórico equipo de la tierra natal de Robin Hood. En los 80 ganaban hasta Copas de Europa. Pues Roberto les metió un 'txitxarrito'. Un tanto que le dará confianza ya que no había podido participar, por una lesión, en los dos primeros amistosos de la pretemporada.
Esta noche estuvo hábil para remachar con acierto el rechace de un balón en el que Portu porfió con intensidad con el meta local, Muric, permitiendo a los txuri urdin acortar distancias en el marcador. Ya que pronto Worrall se había adelantado a los 4 minutos del pitido inicial.
Con esos 45 minutos el joven valor de Zubieta, a donde llegaba en edad cadete, coge un poco de rodaje, después de iniciar la pretemporada con problemas musculares que ya arrastraba del curso pasado.