Mayoral no llegará a la Real Sociedad
El nombre de Borja Mayoral ha sido de los que han sonado con más fuerza para reforzar el ataque de la Real Sociedad. El jugador del Real Madrid volverá a salir cedido en esta temporada tras dos salidas en las dos campañas anteriores al Wolfsburgo y al Levante UD. Y su destino, según apuntan desde el diario AS, estaría de nuevo en el conjunto granota.
Mayoral, con 22 años de edad, ya ha vuelto a los entrenamientos tras unas prolongadas vacaciones por proclamarse campeón de Europa sub 21 con España. El delantero se entrena en Valdebebas a las órdenes de Raúl González con el Real Madrid Castilla, el segundo equipo de la entidad presidida por Florentino Pérez. El futbolista no se ha incorporado con el primer equipo ya que espera resolver su futuro antes de lo que lo hizo la temporada pasada, cuando aterrizó en el Levante el último día del mercado de fichajes.
"Todavía no lo he elegido. Sí que es verdad que hay interés, pero aún hay que hablar las cosas. Ahora mismo pertenezco al Real Madrid en 2021, pero estos días se tomará una decisión", declaró en el recibimiento a España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras lograr el quinto Europeo sub 21 el pasado 1 de julio.
Mayoral no ve portería desde el pasado mes de marzo, cuando lo hiciera ante la Real Sociedad, equipo al que ha sido vinculado durante semanas desde que comenzara el mercado de fichajes. Sin embargo, los caminos de Mayoral y el conjunto txuri urdin no parece que vayan a cruzarse en un futuro, al menos no en uno cercano.
El delantero madridista reconoció en su momento su deseo de poder jugar en la Real la próxima temporada: "Es verdad que ha habido conversaciones con mi representante y es un buen club, un pedazo de club". En esta línea se pronunció en varias ocasiones, incluso los tres sub 21 txuri urdin que estuvieron en el Europeo con el de Parla también se mostraron partidarios de que el madrileño pudiera llegar a Donostia.