Carlos Martínez 'Txarly' se decanta finalmente por el Burgos
Los clubes trabajan en ultimar sus plantillas de cara al inicio de la competición, y en las últimas horas el trabajo en los despachos acelera. En una de esas operaciones aparece el nombre de un exjugador de la Real Sociedad que pasó muchas temporadas como txuri urdin, Carlos Martínez.
El lodosarra, que estuvo 18 temporadas en el club gipuzkoano puso rumbo el pasado verano al Oviedo, y ya ha encontrado equipo; el elegido ha sido el Burgos.
Pese a que en las últimas horas su destino parecía que estaba muy cerca del Mirandés, conjunto en el que militarán el prócimo curso Merquelanz y Guridi, al final se ha decantado por el equipo de Segunda B.
El de Lodosa, de 33 años, llega libre y aportar la experiencia necesaria que quieren en el conjunto burgalés. Carlos Martínez no tuvo excesiva suerte en Asturias, y es que las lesiones volvieron a darle más de un quebradero de cabeza que no le permitieron tener la regularidad buscada. Aunque el Oviedo tenía la posibilidad de ampliar su contrato por una temporada más, finalmente no se hizo efectiva esta opción.