Llorente y su 'agradecimiento' por la "invitación a última hora" en Mestalla
Una de las bajas más importantes con las que la Real Sociedad tuvo que hacer frente al Valencia en el duelo inaugural de la primera jornada de LaLiga Santander fue la ausencia de Diego Llorente. El central madrileño no pudo jugar por sanción después de que Competición no aceptara la propuesta del Consejo Superior de Deportes para indultar a los jugadores que acumulaban cinco amarillas en este inicio de campeonato.
Al defensa del equipo txuri urdin no le quedó más remedio que ver el encuentro desde las gradas de Mestalla, tal y como él mismo mostró en redes sociales.
Una publicación en Twitter en la que además agradece las felicitaciones que recibió el pasado viernes por su reciente cumpleaños.
Pero el tuit no queda ahí, el jugador de la Real también aprovecha para agradecer irónicamente "a la mejor competición del mundo por regalarme a última hora una invitación para ver el partido desde la grada".
Llorente se refería a la imposibilidad de jugar finalmente en esta primera jornada de LaLiga Santander. Aunque él no fue el único, ya que Imanol Alguacil también tuvo la baja de su compañero Aritz Elustondo en el eje de la zaga.
Con la lesión de Sagnan, al técnico de la Real le quedaban pocas opciones para completar la defensa y alineó a Le Normand junto a Zubeldia, que retrasó su posición, en el centro de la zaga.
Pese a que no pudo estar presente en el terreno de juego, el defensa valoró el punto que consiguió su equipo merced a un tanto de penalti de Mikel Oyarzabal en el último suspiro.
Gracias a todos los que me felicitasteis ayer por mi cumpleaños y gracias a la mejor competición del mundo por “regalarme” a última hora una invitación para ver el partido desde la grada #AurreraReala pic.twitter.com/PU7OISZXcc
— Diego Llorente (@diego_2llorente) August 17, 2019