Odegaard podrá jugar ante el Real Madrid
Hasta el próximo 24 de noviembre Real Sociedad y Real Madrid no se verán las caras por primera vez esta temporada. Sin embargo, Imanol Alguacil ya tiene la primera buena noticia para el encuentro correspondiente a la jornada 14 en la capital española. El técnico podrá contar con Martin Odegaard, cedido por el club blanco, que acaba de eliminar la prohibición de que aquellos jugadores que tiene cedidos por LaLiga Santander no puedan enfrentarse a su equipo.
La desaparición de esta norma en el Real Madrid favorece a otros tantos equipos que tienen que medirse a uno de los gigantes de LaLiga Santander. También al cuadro txuri urdin, que este verano logró la cesión de un jugador que está deslumbrando hasta el momento. La primera de las citas será en el Bernabéu y en la segunda vuelta en Anoeta. En ambas podrá estar disponible el habilidoso jugador noruego.
Tras años de polémicas, pagos necesarios y partidos perdidos, el Real Madrid ha dado un paso adelante en el mercado de fichajes y ha decidido eliminar la cláusula del miedo de todos aquellos jugadores que se han marchado cedidos a LaLiga Santander.
Tal y como informó Defensa Central con los casos de Sergio Reguilón (Sevilla FC) y Odegaard (Real Sociedad), otros nombres como Óscar Rodríguez (Leganés) y Borja Mayoral (Levante), también podrán jugar ante el conjunto de Zinedine Zidane si sus entrenadores lo deciden.
Con esta decisión, el Real Madrid permite a sus jóvenes cedidos que se enfrenten a un equipo de alto nivel y, a su vez, se expone al riesgo de que algunos de sus futbolista de propiedad le marquen o condicionen el resultado final del encuentro.