Los alicientes del esperado debut de la Real en su casa
Después de jugar las tres primeras jornadas de LaLiga lejos de San Sebastián para dar tiempo a terminar las obras de remodelación de Anoeta, la Real Sociedad tiene ganas de debutar por fin su estadio -renombrado para los partidos oficiales hasta 2025 como Reale Seguros Stadium-, nueva denominación que el conjunto txuri urdin estrenará el próximo 14 de septiembre ante el Atlético de Madrid (18.30 horas).
A falta de una más de una semana para ese exigente duelo de reinauguración, el club donostiarra ya ha activado la venta online de entradas que se cerrará el día 14 a las 16.30 horas. La taquilla del Estadio abrirá el día de partido de 10.00 a 13.00 horas y a partir de las 16.00 horas.
El choque ante el conjunto colchonero contará con muchos alicientes al margen de lo deportivo y del flamante escenario. El principal, el posible debut oficial de Nacho Monreal con la camiseta blanquiazul tras u fichaje por dos temporadas. La ilusión por ver al lateral zurdo navarro amortiguara el golpe por la pérdida de Asier Ilarramendi, quien este mismo miércoles ha recibido al alta hospitalaria tras ser intervenido de la fractura distal del peroné que sufrió en el derbi de San Mamés.
ℹ️ @illarra4 ha recibido hoy el alta hospitalaria. Un día menos para volver, capi! 💪#AurreraReala pic.twitter.com/i7IqjVuSHF
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 4, 2019
La lesión de Illarra ha sido la nota más negativa del destierro obligado lejos de Donostia, que en lo deportivo tampoco ha sido excesivamente positivo: cuatro puntos sumados, merced a una victoria (ante el Mallorca en la segunda jornada), empate (contra el Valencia) y una derrota (ante el Athletic Club).
Tras el parón, la Real Sociedad tratará de dar una alegría a su afición en su rutilante nuevo estadio y con la presencia de Txurdin, la nueva mascota oficial del club.