El exrealista Héctor Hernández, operado de una fractura de mandíbula
El exjugador de la Real Sociedad Héctor Hernández ha sido intervenido este lunes de la fractura de mandíbula que sufrió en el partido que el Numancia jugó este domingo contra el Real Oviedo, con resultado final de 1-1.
El lateral zurdo ahora en el conjunto soriano tan solo aguantó dos minutos sobre el césped del Carlos Tartiere. Y es que apenas arrancado el encuentro chocaba con Yoel Bárcenas de forma fortuita. Héctor Hernández quedó conmocionando sobre la hierba. El pucelano no pudo continuar y fue retirado en camilla. En su lugar entro el futbolista cedido por la Real, Álex Sola.
En un parte médico, el Numancia informaba que Héctor Hernández “sufre una fractura en la mandíbula derecha” y que está “pendiente de cirugía en los próximos días”. El jugador se quedó ingresado anoche domingo en un hospital de Oviedo, en observación.
Este lunes por la mañana se ha llevado a cabo la operación, y el club soriano ha emitido el siguiente comunicado:
Héctor Hernández ha sido intervenido hoy por el equipo de cirujanos de maxilofacial del Hospital Universitario de Asturias. Operación satisfactoria. Queremos agradecer el trato y la disposición de todo el servicio médico que ha atendido a Héctor.
Héctor Hernández 'Litri' estuvo en el primer equipo de la Real Sociedad dos temporadas, tras haber pasado con anterioridad otras dos en el Sanse. Sin embargo en la primera plantilla se encontró con la competencia de Yuri, De la Bella y Kevin Rodrigues.
PARTE MÉDICO I
⚠ @Hectorhdez_21 ha sido intervenido hoy por el equipo de cirujanos de maxilofacial del Hospital Universitario de Asturias. Operación satisfactoria. Queremos agradecer el trato y la disposición de todo el servicio médico que ha atendido a Héctor. #FuerzaHéctor pic.twitter.com/KIHSyOh52Z
— CD Numancia (@cdnumancia) October 7, 2019