Marco Sangalli será sometido a pruebas médicas tras su desvanecimiento
El fin de semana los aficionados al fútbol se llevaron un gran susto, y especialmente los de la Real Sociedad que no olvidan lo ocurrido hace casi un año con uno de sus jugadores, Luca Sangalli. En este caso fue su hermano Marco, el sábado, el que puso el corazón en un puño a quienes estaban viendo el Málaga-Oviedo en La Rosaleda.
El futbolista vasco, jugador del equipo asturiano y formada en las categorías inferiores de la Real, tuvo que ser sustituido en el minuto 20 de la primera parte tras sufrir una indisposición. Las alarmas saltaron porque el mareo no se produjo por un golpe en el partido, sino aparentemente solo y sin explicación.
Afortunadamente, el jugador se recuperó en el vestuario y pudo volver a Oviedo con el equipo. Durante la semana, Sangalli recibió un fuerte golpe en el esternón y parece ser la causa probable, aunque para descartar otro motivos va a ser sometido a más pruebas médicas.
Muchas Gracias por los mensajes de apoyo! Fue simplemente un susto! Pensando ya en el próximo partido! 💪🏻💪🏻💪🏻
— Marco Sangalli (@msangalli001) October 26, 2019
La situación era preocupante porque en la temporada pasada, su hermano sufrió un ictus leve que le dejó al margen de los terrenos de juego varios meses. Luca Sangalli, jugador txuri urdin, sufrió el ictus cuando estaba preparando un examen en la Universidad y fue trasladado inmediatamente al hospital. Las pruebas médicas realizadas al pequeño de los Sangalli concluyeron que podía seguir jugando al fútbol.
El Oviedo ha vuelto a entrenarse este lunes en El Requexón con la ausencia de Sangalli, aunque en función de lo que arrojen los resultados de las pruebas, podrá ir incorporándose al grupo a lo largo de la semana.