Isak encuentra su conexión y Remiro lo 'bautiza'
La Real Sociedad volvió a sumar tres puntos ante el Celta de Vigo en Balaídos. Fue la segunda victoria consecutiva de los de Imanol Alguacil y, además, supuso la segunda oportunidad de Alexander Isak de golear con la elástica txuri urdin. Un gol, que, además, fue fruto de una conexión escandinava y por el que Álex Remiro ha decidido rebautizar al delantero sueco.
Así ha quedado reflejado en una publicación en la cuenta de Instagram de Isak. El ariete nacido en Solna ha subido una foto en la que celebra su gol contra el Celta abrazándose a Martin Odegaard, autor del centro del que surgió la diana. El título de la imagen lo dice todo: "Link up! (conexión). ¡Tres puntos importantes!".
Entre los comentarios, el que más destaca es uno del guardameta de la Real Álex Remiro. El tocayo navarro de Isak ha tildado al delantero de "Strongman (hombre fuerte)", palabra que ha acompañado de corazones en su anotación sobre la imagen que ha publicado el sueco. El comentario del cancerbero txuri urdin ya acumula casi 50 'Me Gusta', siendo el más notorio de los más de 300 que suma la publicación.
Una conexión, la escandinava, y una palabra, el nuevo apodo de Isak ideado por Remiro, que demuestra que el buen ambiente reina en el vestuario de la Real Sociedad. Una de las claves del éxito de un equipo que quiere seguir aspirando a todo y que ya se sitúa tercero en la clasificación de LaLiga Santander. Empata a puntos con el Barcelona y está a uno del líder, el Granada.