Vuelvo a Granada, vuelvo a mi hogar
La Real Sociedad visita el domingo a la gran revelación de LaLiga Santander, el Granada CF. A pesar del último tropiezo en Getafe el conjunto nazarí están siendo sin duda un soplo de aire fresco en una competición poco proclive a las sorpresas por parte de los equipos más modestos. El choque se prevé muy atractivo ya que el equipo txuri urdin, todavía en zona europea después del traspiés con el Levante quiere el recuperar terreno perdido.
La cita será además especial por el escenario del encuentro, a nivel estadístico además propicia para los intereses donostiarras. Tres victoria y dos empates en las últimas cinco visitas a la ciudad andaluza, la última en 2016, son un motivo más de optimisimo al que agarrarse antes del encuentro.
Pero, sobre todo, se trata de un estadio que trae recuerdos imborrables para la afición txuri urdin. El pasado 11 de mayo la Real Sociedad, a través de su equipo femenino, conquistó en el Nuevo Los Carmenes el último trofeo que recogen sus vitrinas, la Copa de la Reina 2019.
'Vuelvo a Granada, vuelvo a mi hogar', cantaba Miguel Ríos en un clásico de los 60. Una canción que podría servir de banda sonora para el regreso de los realistas a una ciudad que estará para siempre en los corazones de los miles de aficionados blanquiazules que disfrutaron de unos días inolvidables junto a La Alhambra.