Del avión a los taxis: la odisea de la Real Sociedad para llegar a Granada
La Real Sociedad tuvo que vivir una auténtica odisea hasta llegar a Granada, donde este domingo se enfrentaba al cuadro local en el partido que cerraba la jornada 12 de LaLiga Santander. El avión en el que viajaba el equipo tuvo que desviar su aterrizaje a Málaga debido a las malas condiciones climatológicas, desde donde los jugadores se dividieron en taxis hasta llegar al hotel de concentración.
El desplazamiento del conjunto txuri urdin hasta tierras andaluzas ha sido más extenso de lo previsto, aunque el equipo ha llegado con tiempo de sobra para descansar del viaje antes del encuentro. El motivo del retraso ha sido el mal tiempo, que ha provocado un cambio en la hoja de ruta del equipo.
La Real tenía previsto aterrizar sobre las 12.30 horas en el aeropuerto de Granada aunque, tras un par de intentos, decidió cambiar el rumbo debido al fuerte viento que azotaba en la capital nazarí. El avión se dirigió a Málaga, donde pudo aterrizar sin problemas. Tras el vuelo, los jugadores se dividieron en grupos para coger taxis, ya que el autobús del equipo se encontraba esperando en el aeropuerto de Granada.
Finalmente, los jugadores pudieron llegar sin problema al hotel de concentración, con tiempo suficiente para descansar y charlar antes de partir hacia Los Cármenes. El viaje no ha supuesto para nada un mayor desgaste del equipo, que tampoco se demoró demasiado en llegar a la ciudad, lejos de las especulaciones que dudaban de que llegaran a tiempo.