Mikel Merino: "Nos vamos fastidiados"
Mikel Merino, autor del gol de la Real Sociedad, no estaba contento con el empate cosechado este viernes ante el CD Leganés. El navarro lamentó que su equipo se viniera atrás tras el 1-0 y se quejó amargamente del estado del césped del Reale Arena.
"Otro partido en casa en el que proponemos, hacemos el gol e incomprensiblemente dejamos de jugar. Después de meter el gol, nos venimos atrás, ellos vienen arriba y en un centro lateral nos hacen el gol. Nos vamos bastante fastidiados", se lamentaba Mikel Merino.
"El Leganés ha jugado a no perder y les ha salido bien. Con el 5-4-1 que han planteado, era difícil entrar aunque hemos tenido la posesión del balón", añadía.
Al igual que Imanol Alguacil, Mikel Merino también achacó al estado del césped que la Real no pudiera desplegar su juego. "El campo no ayudaba. Cada pisada, cada golpeo, cada pase era muy complicado porque había mucho riesgo de resbalón. En un campo bueno el balón habría ido más rápido, pero todas las acciones hoy no eran posibles", se quejó.
A pesar de todo, dormir en los brazos del liderato, aunque amargo, no deja de ser una buena noticia. "Hemos hecho un buen partido, aunque veníamos a por los tres puntos. Al menos seguimos ahí arriba y esperamos seguir estándolo, La gente está con confianza".