El gran gesto de Willian José con Isak: de posible salida a una celebración total
Alexander Isak se erigió este jueves en el gran goleador de esta Real Sociedad. Su doblete ante el Real Madrid en el Bernabéu, para llevar al equipo donostiarra rumbo a semifinales alarga la sobresaliente racha realizadora del delantero sueco, que ya suma esta temporada 15 tantos (6 en LaLiga y 9 en Copa).
Isak ha sumado 7 goles en los últimos cinco encuentros que ha disputad, coincidiendo con la ausencia de Willian José, quien tras 'borrarse' de la eliminatoria de Copa frente al Espanyol en pleno culebrón por forzar su salida para irse al Tottenham, fue 'castigado' por Imanol Alguacil, que no ha vuelto a contar en sus planes con el brasileño.
Willian José tampoco tuvo minutos esta noche en el Bernabéu. Asistió a la proeza de su equipo sentado en el banquillo, desde no dudó en ser el primero en celebrar los goles de su relevo goleador. El brasileño fue el primero en abrazar a Isak en el gol del sueco que fue anulado por fuera de juego y en el que luego estableció el 0-3. Un gesto que congracia a Willian José con sus compañeros y que demuestra que la competencia es sana en el vestuario realista.
LOLOLOLOLOLOLOLO
LOLOLOLOLOLOLO
LOLOLOLOLOLOLOLOLO
LOLOLOLOLOLOLO!!!!!
Beti egongo gara zurekin!!! 💙#AurreraReala pic.twitter.com/OFRYpOI7Kz
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 6, 2020