El Reale Arena bate récord de asistencia
La Real Sociedad había informado ya este sábado que se colgaba el 'no hay billetes' en el derbi vasco. Todas las entradas se habían vendido por lo que se esperaba un ambientazo para este partido, pese a que parecía que era el derbi más 'descafeinado' de las últimas temporadas teniendo en cuenta las semifinales de Copa de la próxima semana.
Hubo importante representación rojiblanca, pero sobre todo fue impresionante la presencia txuri urdin en las gradas del estadio de la Real. Y es que en esta jornada 23 de LaLiga Santander 2019-20 se batió el récord de asistencia en la historia del Reale Arena.
Un total de 36.730 espectadores acudieron a ver este derbi, cuando la mejor cifra hasta la fecha tuvo lugar en el choque frente al Barcelona, cuando acudieron 36.639 aficionados a animar a la Real.
La próxima cita será aún más importante. Los txuri urdin se medirán al Mirandés en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Reale Arena. Será el jueves a partir de las 21 horas y se prevé otro 'entradón'.