Lleno absoluto en Anduva ante la Real Sociedad
Que se espera un ambiente impresionante dentro de una semana en Miranda no lo duda nadie. El miércoles 4 de marzo se juega un partido histórico para os dos equipos que se juegan el pase a la final: la Real Sociedady el Mirandés. Los txuri urdin no juegan una final desde hace 33 años, y los burgaleses no lo han conseguido nunca. Por esta razón se colgará el 'no hay billetes' en el estadio de Anduva.
El Mirandés ha emitido un comunicado a este respecto en el que informa lo siguiente:
El Club Deportivo Mirandés informa que, finalizado el plazo de venta de las localidades para los abonados del Club Deportivo Mirandés y una vez atendidos los elevados compromisos del Club para tan trascendental cita de semifinales de la Copa del Rey, no habrá entradas libres a la venta para el C.D. Mirandés – Real Sociedad de Fútbol. El Estadio de Anduva vivirá un lleno absoluto en busca de la final con la ayuda de unas gradas repletas que llevarán en volandas a su equipo.
A tal efecto se informa que las taquillas del Estadio de Anduva permanecerán cerradas para la venta de entradas el mismo día de partido, 4 de marzo, y sí se atenderán las oportunas acreditaciones de prensa y deportivas.