Un 18 de marzo de hace un año... 'Llorente, en la agenda del próximo Sevilla de Monchi'
Los jugadores de la Real Sociedad continúan haciendo sus particulares 'entrenamientos' en casa hasta nuevo aviso. La idea es que, en cuanto se pueda volver a la actividad habitual, los txuri urdin lleguen de la mejor manera posible. Mientras eso ocurre en ElDesmarque Gipuzkoa recordamos lo que sucedió el 18 de marzo de hace exactamente un año y que tuvo como protagonista a un futbolista de la actual plantilla.
Y es que 365 días atrás se supo que con el regreso de Monchi al Sevilla FC para ponerse a las órdenes de la dirección deportiva del club, uno de los nombres que podría estar en la agenda del futuro conjunto hispalense estaría en la Real Sociedad. Se trataba de Diego Llorente, seguido por el de San Fernando desde su etapa en la Roma.
Monchi habría estado siguiendo con atención las evoluciones del central de la Real en los últimos meses. Cuando aún trabajaba para la Roma hizo un trabajo de seguimiento de sus evoluciones. Diego Llorente tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cantidad considerada, al menos entonces, prohibitiva para el Sevilla. El madrileño tiene contrato hasta junio de 2022.
En aquellas fechas de marzo, el central estaba lesionado por una fractura de peroné. No es la primera vez que al defensa le salían 'novias'. Ya sonó en verano para diferentes equipos de la Premier, e incluso este pasado mercado de invierno sonó el último día para el Mónaco de Robert Moreno, que le conocía de su etapa en la selección española.