El Eibar se apoya en jugadores del filial para preparar el partido contra el Real Madrid
La SD Eibar comenzó este martes a preparar su partido del próximo domingo ante el Real Madrid, que se perderá seguro el central Iván Ramis, con un entrenamiento en el que han participado jugadores del equipo filial para disputar varios partidos entre su plantilla. El conjunto eibarrés entrenará de forma ininterrumpida hasta este sábado para afrontar el encuentro de su retorno a la competición, con el descenso a sólo dos puntos, ante un aspirante al título como es el conjunto blanco.
El técnico José Luis Mendilibar ordenó ejercicios físicos y varios partidillos preparatorios de ocho jugadores, según informó la web del club, para lo que contó con recursos de su filial, que prepara la fase de ascenso a Segunda B.
A pesar de que el primer encuentro es fuera de casa, el técnico de Zaldíbar ha dispuesto también un entrenamiento este jueves en el estadio de Ipurua, en el que jugará la próxima semana contra el Athletic Club.
Los eibarreses tendrán once días frenéticos que pueden definir mucho sus opciones de permanencia o meterle en más problemas, ya que, tras el equipo vizcaíno, se enfrentará a Getafe y Valencia entre los días 14 y el 25 de junio.