Le Normand: "Veremos hasta dónde puedo llegar, no me pongo límites"
La semana pasada Robin Le Normand amplió su contrato con la Real Sociedad. El jugador galo firmó hasta 20024 después de un gran año en la primera plantilla, donde se ha asentado como un defensa de garantías. Es un futbolista que va a más y al que no le gusta marcarse límites. Así lo cuenta en una entrevista que ha concedido a Le Parisien.
A Robin Le Normand le ha tocado vivir solo el confinamiento: "Fue bastante difícil porque vivía solo en San Sebastián. Mi familia vive en Francia y la extrañé mucho. Pero tampoco debo tener lástima. Ninguno de mis parientes ha sido infectado. Especialmente quiero saludar al personal de enfermería y a todas aquellas personas movilizadas contra el virus. Si hoy podemos comenzar a salir de nuevo y llevar, de alguna manera, una vida cercana a lo normal, se lo debemos a ellos por mucho tiempo".
El zaguero está como 'loco' por que eche a rodar el balón frente a CA Osasuna. "No puedo esperar para estar allí, escuchar el primer silbido del árbitro y volver a la pista. Estoy de acuerdo con las autoridades formadas por personas responsables y competentes. Si han considerado posible una recuperación hay que respetar esta elección".