El Mónaco, entre Diego Llorente y un jugador que también gusta a la Real
Diego Llorente es uno de los zagueros de la Real Sociedad que compite por un puesto en el eje de la defensa con Aritz Elustondo y Robin Le Normand. El madrileño vive su tercera temporada como txuri urdin, y compite por un puesto en el eje de la defensa con Aritz Elustondo y Robin Le Normand.
En un mercado en el que la demanda de centrales es grande y la oferta de jugadores de calidad en ese puesto no es muy amplia Llorente es un futbolista muy cotizado. El jugador de 26 años, hará 27 en agosto, ha sido internacional en más de una ocasión y ya el pasado verano contó con importantes ofertas de equipos de la Premier.
También en el pasado mercado de invierno el Mónaco que hizo pisarle el último día, pero no había más en suficiente para haber encontrado un recambio y finalmente se quedó en la Real. De cara a la próxima temporada Liverpool y el conjunto monegasco le siguen otra vez de cerca.
Diego Llorente tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 2022 y su cláusula es de 50 millones de euros. Hace una semana se dijo que incluso el Mónaco estaría dispuesto a vender jugadores para pagar cerca de 40 millones de euros por el defensa txuri urdin, pero ahora también tienen un nuevo objetivo y se trata de un futbolista que también gusta a la Real Sociedad.
Según L'Equipe, el Mónaco también sigue a Axel Disasi jugador francés de 22 años del Stade de Reims que está en la agenda de la Real entre otros equipos. También Sevilla, Valencia y otros conjuntos europeos le quieren. Su cláusula es de unos 12 millones de euros, una cantidad más baja que la de Llorente. Habrá que esperar a ver cómo funciona un mercado de fichajes condicionado por la crisis económica del coronavirus.