Odegaard: "Ha llegado el momento de despedirse, pero seré txuri urdin para siempre"
Martin Odegaard no seguirá la próxima temporada en la Real Sociedad, algo que ya es oficial después de que el Real Madrid esté dispuesto a contar con él para la próxima temporada. Por ello, el club ha querido despedirse del noruego, a quien le agradece haber "hecho disfrutar" a la afición en una temporada "inolvidable". El club destaca "sus goles, su fútbol, su carácter, su esfuerzo y su humildad", algo que ha hecho que cale profundamente en tan poco tiempo.
El propio Odegaard ha querido despedirse de la afición de la Real Sociedad con un cariñoso vídeo en el que deja claro que su sentimiento txuri urdin siempre estará vivo en su corazón:
"Familia txuri urdin. Quiero mandaros este mensaje de despedida, pero sobre todo de agradecimiento por lo que ha sido un año inolvidable para mí. He vivido grandes momentos con esta camiseta desde la presentación, mi primer gol contra el Mallorca, la clasificación para la final de Copa y la Europa League, y mucho más...
Me habéis hecho sentir un canterano más. Gracias por todo el cariño que me habéis dado en el campo y en el día a día, nunca lo olvidaré. Quiero agradecer al club toda la confianza que puso en mí y a todos mis compañeros y al stadd, que me habéis ayudado a ser mejor día tras día. Ha llegado el momento de despedirse, pero aquí tenéis un txuri urdin para siempre. Aurrera Erreala".
𝗠agia
𝗔gilidad
𝗥apidez
𝗧alento
𝗜nteligencia
𝗡orthY compromiso. Ha sido un año inolvidable. Tusen takk, Martintxo 🇳🇴#AurreraReala pic.twitter.com/z2mo5RlkJ5
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 12, 2020
¿Huele a envidia? Si Huele a envidia
por supuesto que si al Bilbao ni agua, a los de san sebastian los fantasmas no nos gustan
Mi basura vale más que la palabra del Madrid
Uno menos para la final de copa. El equipo filial del Real Madrid en Donosti tendra que afrontar la temporada sin contar con la ayuda de su gran amigo de Madrid, esa fenomenal "alianza" que ve con buenos ojos ese "va y ven" de jugadores como Alonso, Illarramendi, Odriozola y Odegaard y sin embargo les parece muy mal que recalen sus jugadores en su propia tierra en el pueblo de al lado, Bilbao. Sera cosa de "Reales", eso les hermanara lamentablemente.