Enrich regresa con gol en un amistoso ante el Real Unión (1-1)
La SD Eibar ha empatado este viernes a un gol en un amistoso contra el Real Unión en el que el técnico armero, José Luis Mendilibar, alineó a los jugadores menos habituales en el campeonato liguero.
Mendilibar aprovechó el encuentro para dar minutos a jugadores que no los habían tenido en LaLiga Santander y alineó de salida a Enrich, para comprobar que ya ha superado la lesión muscular que le impidió jugar en las últimas jornadas ligueras.
Enrich fue precisamente el autor del único tanto del Eibar, al aprovechar en el minuto 16 un pase de Arbilla y su remate dentro del área irunesa lo transformó en gol.
El partido también sirvió para poder ver por vez primera en acción al sevillano Alejandro Pozo, el último fichaje del mercado de verano, cedido por el Sevilla por esta temporada al club armero y asimismo para dar más minutos a la perla de la cantera, Eñaut Mendia
Valió además para que en la segunda mitad se estrenase Olabe, inédito hasta la fecha en los partidos oficiales.
Los anfitriones dominaron el encuentro durante toda la primera mitad y buscaron con insistencia el segundo tanto, pero el Real Unión se defendió bien y consiguió llegar al descanso con una derrota por la mínima.
Los visitantes salieron con más mordiente en la segunda mitad y fruto de su actitud en el minuto 57 Viguera logró el empate para el Real Unión. Mediada la segunda parte el Eibar volvió a avanzar sus líneas en busca del segundo tanto, pero su dominio fue infructuoso y el encuentro entró en su recta final con el marcador inamovible en el 1 a 1. Pedro León en el minuto 84 disfrutó de la mejor ocasión, con un buen disparo que detuvo Irazusta.