De la Bella se une a la Tamborrada desde la distancia
El Día de San Sebastián de este año, al igual que viene pasando con las fiestas y celebraciones desde el pasaso mes de marzo, no pudo celebrarse como es habitual por la pandemia del coronavirus. No hubo tamborradas por las calles, y los balcones y casas se volvieron en improvisados escenarios para tocar la marcha de Raimundo Sarriegi. De esta forma celebró también un exjugador de la Real Sociedad esta fecha a varios kilómetros de distancia.
Se trata de Alberto De la Bella, ahora en el Cartagena, que acompañado de su familia y ataviados con gorros de cocinero, unos palillos y unas maderas con el símbolo del cuchillo y el tenedor se unieron a la festividad. Así lo mostró en Instagram con una fotografía, unos emoticonos de un tambor, los colores azul y blanco y el siguiente texto:
"En esta casa de vascos me han recordado un día muy especial. Feliz Día de San Sebastián!"
Y es que el futbolista nunca ha ocultado el cariño que siente por la Real Sociedad y por Donostia, y de hecho ha repetido en más de una ocasión su deseo de regresar a vivir a San Sebastián cuando se retire del fútbol.