El técnico del Manchester, predispuesto a jugar a un partido: "No me importaría en absoluto"
La eliminatoria de dieciseisavos de final entre la Real Sociedad y el Manchester United está marcada por ese encuentro de ida, que debería ser en el Reale Arena y que finalmente se disputará en Turín. Una situación que supone una desventaja para el cuadro txuri urdin. También lo ve así el técnico rival, el mítico Ole Gunnar Solskjaer, al que no le importaría disputar la ronda a un partido.
Así de claro lo dejó durante la rueda de prensa previa al encuentro liguero de este fin de semana del Manchester United. El propio Solskjaer sabe que eso es inviable, pero asume que estaría dispuesto a jugar la eliminatoria a un solo partido en Turín, sabedor de la injusticia que supone para un club no disputar el encuentro que te corresponde en casa lejos de ella, aunque deba disputarse sin público.
Cuando un partido se juega en terreno neutral, por supuesto que es una desventaja para el equipo que no dispone de su partido como local, pero no es algo que esté en nuestras manos". A continuación, añadió lo siguiente sobre jugar un solo partido. "No es una cuestión en la que nosotros podamos decir que nos vemos en Turín y jugamos a un sólo partido, pero no me importaría en absoluto, un partido menos".
El técnico del Manchester añade que su equipo tiene una "pequeña ventaja" en este sentido, aunque reitera que esa es una decisión que no han tomado ellos.