El momento más emocionante del Eibar-Huesca: lágrimas por el padre perdido
La SD Eibar ha rescatado un punto importantísimo en la visita del Huesca al estadio de Ipurua. Y lo ha hecho gracias a un certero cabezazo de Pape Diop, que estallaba en llanto durante la celebración del gol que ponía el empate en el marcador. El jugador senegalés explicaba en la entrevista a pie de campo el motivo de sus lágrimas: la reciente pérdida de su padre.
La celebración de este tanto ha tenido así un matiz inesperado. Además de ayudar al equipo a alejarse de las plazas de descenso de la clasificación de LaLiga Santander, Diop honraba con su gol y con sus posteriores lágrimas la memoria de su difunto padre.
En el vídeo superior puedes ver tanto la diana del senegalés como su posterior celebración, un llanto que expresaba alegría y pesar a partes iguales. Emoción pura.
💫 Pape Diop se reencuentra con el gol, tras un año y dos meses sin marcar, justo tras la pérdida de su padre. pic.twitter.com/kVj8F7g918
— ElDesmarque Eibar (@DMQEibar) February 27, 2021
Diop sumaba este sábado un año y dos meses sin ver portería. Ha roto de este modo su mala racha con un gol que le ha ayudado a sacar las emociones que tenía guardadas.