Mikel Merino: "Es una derrota dura"
El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino admitió que no estuvieron "del todo finos en los últimos metros" en el partido que su equipo perdió ayer domingo ante el Granada CF (1-0), en el que consideró que les faltó "una pizca de suerte" porque "un empate hubiera sido lo más justo".
"Es una derrota dura, veníamos con la intención de seguir con la buena racha, pero sabemos que este es un campo difícil y el Granada un equipo incómodo. No hemos estado del todo finos en los últimos metros y en una acción aislada lo hemos perdido", comentó Mikel Merino tras el choque en Movistar.
El medio del conjunto de la Real Sociedad piensa que les faltó "una pizca de suerte para puntuar", ya que el 1-0 llegó "en un tiro sin peligro que se desvía" y, según dijo, en la "única ocasión" del rival.
"Si no hubiera pasado eso, era un empate que hubiera sido lo más justo", añadió Mikel Merino, quien apuntó que se tienen que conformar "con la imagen dada" e intentar mejorar "en el próximo partido".
"Era una fecha importante porque veníamos en una dinámica muy buena y nos acercábamos a la Champions. Ahora tenemos un pequeño parón a nivel de puntos y esperamos sacar los tres en la próxima jornada", aseveró el medio de la Real Sociedad.