Isak se convierte en una gran 'obra de arte' en una fachada de Estocolmo
A sus 21 años, Alexander Isak ha dejado de ser una promesa del fútbol europeo, y se le puede considerar ya una realidad. El delantero de la Real Sociedad ha terminado de 'explotar' en su segunda temporada como txuri urdin, tal y como lo indican sus cifras de goles y asistencias.
También es cada vez más importante con su selección, Suecia, con la que marcó un gol en la última convocatoria. El propio Zlatan Ibrahimovic reconoce que tiene un gran futuro por delante. De momento, y esperemos que por mucho tiempo, son los aficionados de la Real los que pueden disfrutar con él.
A partir de ahora también lo podrán hacer en Estocolmo, aunque eso sí, de momento solo 'contemplando' a su actual estrella. Y es que Adidas ha convertido a Alexander Isak en una gran obra de arte.
La famosa marca deportiva ha pintado un enorme mural en la fachada de un edificio de Estocolmo con la figura del delantero nórdico y con el siguiente lema: 'Nada es imposible'. También acompañan otras palabras en inglés bajo la figura de Isak: 'When some see the hype, I see an athlete hingry to make his mark' ('Cuando algunos ven lo 'exagerado', yo veo a un atleta ansioso por dejar su huella').
Adidas have made a Isak mural in Stockholm pic.twitter.com/FeuHnHnEYZ
— Alexandra Jonson (@AlexandraJonson) April 22, 2021