Vuelta al trabajo con un ojo en la enfermería
Los jugadores de la Real Sociedad vuelven este martes a Zubieta a partir de las 11 horas, tras haber disfrutado ayer lunes de jornada de descanso. Tendrán tres entrenamientos para preparar el importante partido del viernes frente al Elche en el Reale Arena (21 horas), en el que, en el caso de ganar, se dará un paso importante en la consecución del objetivo: UEFA Europa League.
Habrá que echar un ojo a la enfermería para ver cómo evolucionan algunos de los jugadores que arrastran problemas físicos. En la actualidad están lesionados Illarramendi, Sangalli, Mikel Merino, Aihen Muñoz, Carlos Fernández e Igor Zubeldia. Son estos tres últimos los que más opciones podrían tener de llegar a este encuentro, pero, sobre todo Carlos Fernández, lo tiene bastante difícil.
De hecho Imanol Alguacil dijo en la previa del encuentro ante el Huesca que "Carlos no va como quisiéramos y creemos que no llegará ni para el Elche. Aún tiene molestias". Por lo tanto habrá que esperar, al igual que por el lateral de Etxauri y por el centrocampista azpeitiarra, al que la semana pasada las pruebas le diagnosticaron una miositis osificante en la parte distal, posterolateral, del muslo derecho. También parece complicado.
El plan de trabajo para el resto de la semana es el siguiente:
Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.
Jueves: 11:00 horas, Zubieta.
Viernes: 21:00 horas, Real Sociedad – Elche CF.