Más de 4.200 minutos y ninguna tarjeta amarilla
El partido de mañana miércoles frente al Atlético de Madrid será el 36 de la Real Sociedad en la presente LaLiga Santander, y el 47 desde que comenzó el curso 20-21 teniendo en cuenta todas las competiciones en las que ha estado presente el conjunto txuri urdin. Estas cifras trasladas a Álex Remiro, el portero txuri urdin, dejan un bagaje de 35 partidos en LaLiga (35 goles encajados) y 46 en todas las competiciones, en los que ha encajado 47 goles.
Y es que el meta de Cascante solo se ha perdido un partido en toda la campaña. Fue el choque de ida de la UEFA Europa League ante el AZ Alkmaar en el Reale Arena que disputó Miguel Ángel Moyá. Álex Remiro no ha vuelto a soltar la portería desde entonces, en la que ha tenido como acompañantes en el banquillo tanto al guardameta balear, como a los porteros del Sanse Gaizka Ayesa y Unai Marrero, cuando ha estado lesionado el de Binisalem.
En total, el arquero de la Real Sociedad lleva disputados hasta la fecha 4.200 minutos, a los que habrá que sumar los correspondientes al partido en el Wanda Metropolitano, y previsiblemente los de las otras dos jornadas que restan para que finalice el campeonato.
Más allá de sus cifras es de destacar que Remiro no ha visto ninguna tarjeta amarilla hasta la fecha en ninguna de las competiciones disputadas. Ni por faltas ni por pérdidas de tiempo, lo cual habla muy bien de la segunda temporada del navarro defendiendo el arco de los de Imanol Alguacil. Otro jugador de campos con muy pocas cartulinas teniendo en cuenta su número de partidos es Nacho Monreal, que solo ha visto dos a falta de dos jornadas para el final.