Mourinho llega con fuerza a la Roma: el luso se fija en una estrella de la Real Sociedad
La Real Sociedad ya planifica la próxima temporada en LaLiga Santander. Con la clasificación para la UEFA Europa League prácticamente certificada, Roberto Olabe y su equipo peinan el mercado para reforzar la plantilla en el mercado de fichajes. Varios nombres, como Samir Galmami (a quien quiere Monchi para el Sevilla FC) o Julián Álvarez, de River Plate, se han vinculado al cuadro txuri urdin. Pero la principal preocupación es la continuidad de Alexander Isak, tanteado por el FC Barcelona y el Borussia Dortmund, que se guarda una opción de recompra. El último equipo en sumarse a la puja es la Roma, que va a dirigir José Mourinho.
El técnico luso se habría fijado en el delantero sueco para sustituir a Edin Dzeko la próxima temporada, tal y como informa el Corrielle Dello Sport. Pero para acometer ese fichaje tendría que desembolsar 70 millones de euros de la cláusula. Es por ello que existe tranquilidad en el seno txuri urdin con el futuro del sueco.
Alexander Isak reitera que es feliz en la Real Sociedad
Y es que el deseo de Alexander Isak sigue siendo el mismo que ha expresado en diferentes ocasiones: seguir vistiendo la camiseta de la Real Sociedad. El sueco lo ha repetido en una entrevista en el programa LaLiga World, de LaLiga Santander.
"Estoy muy contento en esta ciudad y en este club. Es un lugar extraordinario y estoy disfrutando mucho jugando al fútbol aquí", insiste Alexander Isak en declaraciones a LaLiga. Algo que ya confesó en la entrevista concedida a ElDesmarque, que puedes volver a disfrutar en el vídeo superior de la noticia. "Estoy feliz en la Real Sociedad, no tiene sentido pensar en otras cosas ahora", admitió.
Y es que queda muy claro que el jugador ha encontrado un espacio proclive para desarrollar su fútbol y seguir creciendo. A sus 21 años, cuenta con la confianza plena de Imanol Alguacil y, además, ha logrado un título en el que, de hecho, se ha consagrado como el máximo goleador de la competición.