Mientras la Real espera a Radu, Moyá pone rumbo a un Primera
La Real Sociedad continúa a la espera de que Ionut Radu despeje la margarita de lo que vaya a suceder con su futuro. El acuerdo entre el Inter de Milán y el conjunto txuri urdin parece un hecho, pero el guardameta no termina de decidirse. Quiere garantizarse la titularidad, y la Real no puede prometerle eso, ya que en principio Alex Remiro parte con ese puesto otra cosa es que pueda competir en igualdad de oportunidades con el de Cascante.
Mientras se dilucida el futuro del portero rumano de 24 años, el hasta ayer portero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moya, que ayer 30 de junio acabó su compromiso profesional estaría muy cerca de firmar con el Granada.
Falta la confirmación oficial, pero la firma con el Granada CF se encontraría a punto de cerrar. Miguel Ángel Moyá ha cumplido ya 37 años y llegaría al Granada libre, después de haberse desvinculado de la Real Sociedad. Este hecho de llegar libre de compromiso le hace responder a todos los requisitos que el club rojiblanco necesita para poder cerrar la incorporación.