'Janu Janu', 'Imanol Imanol' o 'Erreala ale' volvieron a sonar en el Reale Arena
-
Januzaj pone la magia y los 'jóvenes canteranos' se gustan ante el Alavés
-
Victoria y buenas sensaciones en el reencuentro de la Real con su afición (3-1)
Tras más de un año que se ha hecho eterno regresó la afición al Reale Arena. Algo más de 5.000 personas se acercaron al feudo txuri urdin para ver a la Real Sociedad contra el Deportivo Alavés, primer encuentro con público desde la pandemia.
Hay muchísimas ganas de ver las gradas llenas, pero por el momento, el hecho de ver 'vida' ya en las localidades de Anoeta fue un 'subidón'. ¡Cómo se echaba de menos!
Los asientos iban recibiendo a los primeros espectadores, que en el momento de ver saltar a los jugadores blanquiazules rompieron en aplusos. Eran muchas las ganas de volver a verlos cerca.
Una vez comenzado el partido no faltaron los habituales cánticos: 'Cada día te quiero más', Erreala Ale... además se coreó el nombre del 'mago' belga: 'Janu Janu' o el del técnico oriotarra: Imanol Imanol, Imanol...
Como era de esperar, con cada gol de la Real Sociedad, la grada Aitor Zabaleta se giró para celebrarlo como es habitual. También se apludió a los suplentes cuando saltaron a calentar. Y la despedia: el txoria txori...
Además el equipo regaló tres goles y muy buenas sensaciones. Gran tarde de fútbol en Anoeta.