El sentimiento de Isak en sus momentos más bonitos con la Real Sociedad: "Eres feliz"
No cabe duda de que Alexander Isak se ha convertido en una de las mayores promesas no solo de la Real Sociedad, sino del panorama futbolístico europeo. El nórdico, a sus 22 años, suma ya unas cifras increíbles y es el líder de la selección sueca, por eso son tantos los equipos que quieren hacerse con sus servicios. La Real sin embargo le renovó el pasado verano hasta 2026 y le fijó una cláusula de 90 millones de euros.
El delantero txuri urdin ha sido elegido por la UEFA en vísperas del importante partido de la UEFA Europa League entre el Mónaco y la Real Sociedad para el UEL Show de esta semana, para repasar su trayectoria.
Educación en Estocolmo
"Mi educación me ayudó a estar ahora donde estoy hoy. Vivía en un barrio de la ciudad. Allí residían personas de nacionalidades y culturas muy diferentes . Fue en esta época cuando aprendí a querer el fútbol".
Llegada a Dortmund
"En el fútbol es muy importante madurar y saber aprovechar las ocasiones. Yo crecí en un mundo de adultos siendo muy joven. Salí para encontrarme a mí mismo y lograr oportunidades. A veces me fue bien y otras no, pero considerando dónde estoy ahora estoy contento de cómo fueron las cosas".
Llegada a Donostia en 2019
"Me considero más que solo un goleador. Me gusta ayudar de diferentes maneras en el campo. Cuando jugaba en Holanda jugaba solo como goleador, como hago ahora, entonces tu objetivo es atacar y marcar goles. Es la mejor forma de ayudar a tu equipo a ganar partidos. Los sentimientos van a más con cada gol que tú marcas. No importa cómo los marques, si el balón entra en la portería... eres feliz".