Lágrimas de felicidad de Allegra como recompensa a cuatro meses de sarificio
-
Año nuevo... irregularidad y arbitrajes viejos
-
Imanol Alguacil: "Un penalti ha sido claro y el otro riguroso"
El nuevo triunfo de la Real Sociedad, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades frente al Valencia CF, trajo lágrimas al conjunto txuri urdin. Pero fueron lágrimas de felicidad. Y no es para menos. Las de Natalia Arroyo encarrilaron el encuentro con un gol a los dos minutos de Allegra Poljak.
La serbia lograba así su primer gol con la elástica blanquiazul y no pudo contener la emoción. Y es que llegó el pasado verano a Donostia y firmó hasta 2023, convirtiéndose así en el quinto fichaje de la 'nueva' Real. Pero en pretemporada, poco antes de comenzar la Liga Primera Iberdrola, se rompió el menisco y tuvo que pasr por el quirófano.
Allega Poljak, internacional absoluta de 22 años, llegó libre procedente del Granadilla. No fue hasta el 1 de diciembre que se unió al trabajo en grupo. Sus primeros minutos en partido oficial tuvieron lugar el 12 de diciembre ante el Sporting de Huelva. Volvía a pisar un terreno de juego 190 días después. Desde entonces ha tenido minutos ante el SD Eibar, Alavés y Valencia CF, encuentro en el que salió de titular.
Su alegria fue doble porque no solo hizo uno sino dos goles, que ayudaron a conseguir una nueva victoria a la Real Sociedad que le mantienen firme en la segunda plaza de la tabla, a tres días de medirse al FC Barcelona en Zubieta (12 horas). "Estoy muy feliz y contenta por otros tres puntos y con muchas ganas de seguir", dijo Allegra Poljak tras el partido.
🗣️ Allegra: "Estoy muy feliz y contenta por otros tres puntos y con muchas ganas de seguir". #VCFFemeninoRealSociedad | #AurreraReala pic.twitter.com/eMbNxpdCuM
— Real Sociedad Femenino (@RealSociedadFEM) January 12, 2022