Januzaj, a tope en Zubieta ajeno a los rumores sobre el Nápoles
Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto al trabajo este miércoles en Zubieta tras disfrutar de tres días de descanso. La sorpresa positiva ha sido la vuelta de Diego Rico, mientras que no han participado en el entrenamiento de hoy ni Oyarzabal, ni Merino, ni Zubeldia ni Aihen Muñoz, aunque se espera que los tres primeros sí lleguen al partido del domingo frente al Deportivo Alavés (Reale Arena, 18.30 horas).
Quien sí ha vuelto ha trabajar con el grupo como hiciera ya el pasado sábado ha sido Adnan Januzaj, con el que Imanol Alguacil podrá contar también para el choque frente a los babazorros.
Al belga se le ha visto implicado, haciendo bromas y riéndose junto al resto de compañeros. Ha participado en todos los ejercicios ajeno a los fuertes rumores de las últimas horas que le sitúan la próxima temporada en el Nápoles. Januzaj termina contrato el próximo 30 de junio y llegaría libre al conjunto italiano. Parecía que el futbolista txuri urdin renovaría finalmente por la Real Sociedad, quien en todo momento ha expreso su deseo de que se quede el belga y su confianza de que así fuera, pero esa posibilidad ahora parece más lejana.
Según recoge el Diario AS, el agente de Januzaj, Mino Raiola, estáría en conversaciones avanzadas para fichar por el Nápoles, que le ofrecería una cantidad económica bastante superior a la propuesta por la entidad txuri urdin con anterioridad y que había recibido el visto bueno tanto del extremo internacional belga como de su representante. La situación parece haber cambiado y habrá que esperar aún más para ver qué sucede, pero en estos momentos 'Janu' estaría más cerca de la Seria A que de LaLiga española.