Movimiento clave para su regreso: el primer fichaje de Luis Campos en el PSG abre la puerta a Rafael Alcántara
-
Rafael, el interés del PSG en venderlo y el porcentaje que se llevaría el Barcelona
-
Un adiós a la Real Sociedad que podría ser un 'hasta luego': "Me siento y me he sentido querido"
La Real Sociedad anunció el pasado miércoles su primer fichaje de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander. Mohamed-Ali Cho es la gran apuesta txuri urdin para reactivar una parcela ofensiva que la pasada campaña no cumplió las expectativas. En San Sebastián tienen claro que también hay que reforzar la medular, y ahí, el favorito es Rafael Alcántara.
El centrocampista brasileño cuajó una gran campaña en el Reale Arena. Fue un fijo en los planes de Imanol Alguacil y comandó al cuadro vasco de la mano de Mikel Merino y Zubimendi. El propio Rafael dejó la puerta abierta a un hipotético regreso al despedirse de la afición. Un simple guiño que tras el último movimiento del Paris Saint-Germain coge mucha fuerza.
El regreso de Rafinha a la Real Sociedad coge fuerza
Luis Campos, prestigioso cazatalentos portugués, comanda la parcela deportiva del PSG. Una función prácticamente idéntica a la que realiza en el Celta de Vigo como asesor externo. Campos confirmará en las próximas horas su primer fichaje en el club parisino. Se trata de Vitinha, talentoso mediocentro luso del Oporto por el que el club galo desembolsará 40 millones de euros. O lo que es lo mismo, abonará su cláusula de rescisión.
Vitinha es una gran apuesta de futuro... y de presente. Este movimiento aumenta ineludiblemente las opciones de salida de Rafinha Alcántara, quién ve con buenos ojos regresar a San Sebastián y volver a ser dirigido por Imanol, técnico con el que recuperó su mejor versión.