Ronaldo se mete en la operación con el Real Madrid por Kubo
-
La Real Sociedad se asegura su futuro con seis operaciones clave
-
Impasse en las negociaciones por Kubo
La Real Sociedad está a punto de cerrar el que será su segundo fichaje oficial para la próxima temporada: Brais Méndez, del Celta de Vigo, y por el que la entidad txuri urdin va a abonar una cantidad cercana a los 14 millones de euros. No será sin embargo el último refuerzo que llegue este verano.
Roberto Olabe habló de 3-4 incorporaciones, y es lo que apunta a que vaya suceder, si es que no se produce una salida inesperada con la que no cuenta actualmente el club. Otro jugador que apunta a vestir la elástica txuri urdin en la 22-23 es Rafinha, cuyo futuro no pasa por el PSG y que podría regresar al conjunto txuri urdin, un jugador del agrado de Imanol Alguacil.
Y otro futbolista del que también se ha hablado mucho es de Takefusa Kubo, del Real Madrid. SER Deportivos Gipuzkoa adelantó el interés de la Real Sociedad por el japonés por una temporada más, y según hemos venido informando en ElDesmarque Gipuzkoa las conversaciones estaban avanzadas con el Real Madrid hasta que se produjo un parón en las mismas en lo referente a la fórmula de su posible incorporación al conjunto realista. En la Real lo quieren en propiedad, mientras que la entidad presidida por Florentino Pérez no quiere por el momento venderlo y prefiere una cesión.
En ese punto están ahora las conversaciones, estancadas, por lo que ese impasse lo han aprovechado otros clubes de LaLiga Santander , que han mostrado interés en Kubo, y que podrían echar al traste su llegada a la Real. No obstante el futbolista tampoco se considera en estos momentos una prioridad en el conjunto realista. Quien ha entrado con fuerza es Ronaldo, exjugador del Real Madrid y ahora presidente del Real Valladolid, que quiere al nipón cedido en el conjunto pucelano, la fórmula que quieren los blancos que además mantienen muy buena relación con el brasileño. El Mallorca tampoco descarta quedárselo a préstamo un año más.