Doble trabajo para Rafinha, pese al deseo de Remiro de tenerlo de vuelta cuanto antes
La Real Sociedad acabó muy contenta con el rendimiento ofrecido por Rafael Alcántara 'Rafinha' en los meses que jugó cedido. El hispano-brasileño encajó perfectamente en la idea de Imanol Alguacil y en el vestuario, al que se adaptó rápidamente. Por eso su adiós al término de la temporada sonó más a 'hasta luego' que a 'adiós' definitivo. Pero habrá que esperar...
De momento Rafinha ha empezado este lunes ya la pretemporada con el PSG. Sabe que el conjunto galo no cuenta con él y que su futuro no está en París, pero habrá que tener paciencia con su posible regreso al conjunto txuri urdin, si es que al final se da así.
El PSG no le va a poner excesivas trabas para su salida, pero tampoco lo va a 'regalar'. Le queda un año más de contrato y estudiará la fórmula más efectiva para todas las partes. Por el momento, Rafinha trabaja con su agente para salir del club, y estudian la forma de hacerlo.
Eso sí, Álex Remiro parece tener complicado el poder verlo el jueves, fecha en la que arranca la temporada de la Real Sociedad, como era su deseo. De hecho, recientemente escribió lo siguiente en la cuenta de Instagram de Rafael Alcántara: "Te espero en julio", y añadió: "Hola @rafalcantara, le informamos que su vuelo a San Sebastián sigue en hora para el 7 de julio. Le recomendamos que realice el check-in con antelación por los retrasos que se puedan producir. Estamos desando que viaje otra vez con nosotros. Pd: respeta a nuestro modelo oficial". Parece complicado, pero a ver cómo evoluciona el futuro de Rafinha en los próximos días.