Kubo deja pistas sobre sus deseos: un equipo que vaya a jugar competición europea
-
La Real Sociedad se asegura su futuro con seis operaciones clave
-
Impasse en las negociaciones por Kubo
Desde hace ya unas semanas se supo del interés de la Real Sociedad en Takefusa Kubo. No es el primer verano. Ya en los dos anteriores se intentó pero el japonés terminó jugando cedido en el Mallorca (dos ocasiones), y en medio año en el Villarreal, y el otro medio, en el Getafe.
Ahora la Real vuelve a la carga y las conversaciones con el Real Madrid llevan tiempo avanzadas, pero hay un punto importante de desencuentro. La Real Sociedad quiere al jugador en propiedad, mientras que el conjunto blanco prefiere una cesión. Y en ese impasse hay equipos de LaLiga Santander y de otros países que también han mostrado claro interés en el nipón, como el Mallorca, Osasuna, y el Real Valladolid. Sobre todo este último, que gracias a las buenas relaciones entre Ronaldo y Florentino Pérez querría hacer fuerza para lograr la cesión para el conjunto pucelano.
Sin embargo, según informó el diario AS, Takefusa Kubo habría rechazado la oferta del Valladolid, ya que se deseo es recalar en un equipo que juegue en Europa el curso que viene para dar un paso más en su carrera. Según esta información, el club blanquivioleta no se habría rendido, pero el entorno del japonés tendría clara su decisión.