La luz en la derrota: Isak recupera la senda del gol
La Real Sociedad se estrenaba en casa en la presente temporada, y no fue el partido soñado ni mucho menos. Y eso que los txuri urdin lo estaban haciendo muy bien ante el Barcelona, incluso logrando ocasiones, hasta que Ansu Fati logró el segundo gol, y Lewandowski el tercero solo cuatro minutos después.
Fue demasiada losa. Una pena porque los realistas lograron empatar el choque tras el tempranero gol del polaco antes del primer minuto. Y el empate lo logró Alexander Isak, que se estrenaba así esta temporada. El sueco tuvo sus oportunidades frente al Cádiz, pero no logró ver puerta. Si lo consiguió este domingo en la primera que tuvo.
Fue un buen gol que logró picando la pelota por encima de Ter Stegen. Importante gol para su confianza después de que el curso pasado le costara mucho marcar. Su última diana la consiguió ante el Villarreal en la jornada 37.
Para un delantero hacer gol es prácticamente la 'vida', y el primero de su cuenta ya ha llegado. A ver si le da confianza para todo lo que viene ahora.